Johnny Football se prepara para ver el Super Bowl LI

January 31, 2017  •  Dejar un comentario

Todos los años para esta época el mundo se prepara para ver la final del fútbol americano profesional de la National Football League (NFL), el Super Bowl

El primer domingo de febrero, cada año se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana, en esta oportunidad los Atlanta Falcons representan a la Nacional y los New England Patriots a la Americana, ambos equipos vienen con un gran acumulado de victorias en la temporada regular, Patriots 14-2 y Falcons 11-5.

En Playoffs los New England Patriots dejaron en el camino a los Houston Texans y a los Pittsburgh Steelers, mientras que los Atlanta Falcons sobrepasaron a los Seattle Seahawks y a los Green Bay Packers.

El próximo domingo 5 de Febrero a las 18:30 hs. (hora local) en la ciudad de Houston en el NRG Stadium se verán las caras Falcons y Patriots.

El músico de country Luke Bryan será el encargado de cantar el himno nacional previo al juego. Para el show de medio tiempo el Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show estará presente Lady Gaga.

En muchos países los fans de este deporte se reúnen para ver la gran final de este gran deporte, para sorpresa de muchos en Argentina también se juega el deporte. Hace mas de 10 años existen varias ligas, la principal es la liga en Buenos Aires www.faarg.com.ar, en Córdoba www.acfa.com.ar, en Santa Fe, Rosario, www.rfl.com.ar y otras ligas mas pequeñas, todas estas ligas se reúnen a ver el Super Bowl. Los interesados pueden contactarse con estas ligas.

Modelo: Johnny Bisiglia

 
 
 
 
 
 

 


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...