Rock N Drive 2017 - Galería de sensaciones

March 18, 2017  •  Dejar un comentario

En Baires Headshots nos gusta tomarnos nuestro tiempo para madurar algunas ideas por eso les pedimos disculpas a todos nuestros lectores (a los 5 de ellos) por la demora en nuestra nueva entrega.
También sucede que a veces cuando una banda de piratas en moto a plena luz del día en plena ciudad de Bs As. te asalta y te roban miles de dólares en equipo fotográfico, te lleva un par de días rearrmarte mentalmente, sacudirte el polvo y volver al ruedo.

Estuvimos en Rock N Drive 2017 y es menester aclarar que ninguno de nosotros somos fierreros o tuercas (no sabría diferenciar una biela de un buje o de una bujía) y somos completamente agnósticos en materia de marcas, modelos, calidades. 
Pero siendo personas con casi 100% de cerebro lado derecho, respondemos fácilmente a estímulos provenientes de brillos, formas y colores o ruidos, aromas agradables y música. Y eso es lo que abundaba en Rock N Drive. Una especie de sinestesia donde las sensaciones que masajean tus sentidos se entrecruzan y se vuelven casi palpables. La combinación no podría ser mejor en esta feria de variedades y vanidades. Abundancia de caras y caretas, personajes pintorescos, rockers, chetos vestidos de rockers, tatuados, neo-teddy boys, algún que otro freak y semi-celebridades desconocidas para los que no siguen la prensa de chismes, etc. 

El gran broche final fue el show de Rich Robinson, aunque la sorpresa fue el descubrimiento de Jimmy Rip & the Trip, a quien no conocíamos.
Nos gustó mucho Támesis, una gran banda argentina que fusiona lo que a nuestro gusto es lo mejor del rock & blues universal.

Esperamos poderar plasmde la mejor manera esa amalgama de sensaciones con estas fotos en esta nueva entrega.

GALERÍAS:

Fierros y sensaciones

Headshots

Támesis

Blues Motel

Jimmy Rip & The Trip

Rich Robinson

 


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...